reddeportiva

Tres equipos se mantienen invictos en el Cibacopa 

Llevan récord de 4-0

Julián Aguilar M.

                                                                    Fotografía: Rayos de Hermosillo

Astros de Jalisco, Zonkeys de Tijuana y Rayos de Hermosillo, se mantienen invictos en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Los tres equipos suman cuatro victorias y ninguna derrota en la reciente temporada. El bicampeón de la liga, Astros de Jalisco, aprovechó la localía para derrotar a Frayles de Guasave y a Ángeles de la Ciudad de México. En la serie contra Frayles consiguió triunfos más holgados, sin embargo, contra la escuadra capitalina sufrió para mantenerse invicto. El segundo partido contra Ángeles fue emocionante y con muchos roces, el cual se tuvo que definir en tiempo extra. Finalmente, el juego favoreció 110-102 a Astros. Los siguientes juegos de Astros son de visitante ante Pioneros de Los Mochis.

Rayos de Hermosillo ha demostrado que es un serio aspirante al título y ya no desea más subcampeonatos. Rayos inició la temporada venciendo a Ostioneros de Guaymas como local. Posteriormente, fueron a Guaymas y lograron otra victoria. La siguiente serie fue como visitante ante Frayles de Guasave, a los cuales superó 83-81 y 92-90. Los próximos juegos los tendrá contra Venados de Mazatlán, que tienen un récord de 2-2. Sin duda, corre peligro el invicto de Rayos en Mazatlán.

El entrenador Enrique Zúñiga lleva excelentes resultados con los Zonkeys de Tijuana. En la serie inaugural, vencieron en las dos ocasiones a Halcones de Ciudad Obregón. Las otras victorias las obtuvieron en casa de los Caballeros de Culiacán, que opusieron resistencia en todo momento, pero finalmente perdieron ante Zonkeys. El equipo de Zúñiga se mantendrá en carreta, visita viernes y sábado a Frayles de Guasave, que todavía no ganan en el torneo.

Knicks de Nueva York se refuerza para la siguiente temporada

Llegan jugadores experimentados en la liga                                                                Julián Aguilar M.                                               ...

Leer más
error: ¡Contenido Protegido!