reddeportiva

Continúa la clínica de futbol

El entrenador reconoció que hay talento en los asistentes

Julián Aguilar M.

                                                              Fotografía: cortesía

Concluyó la primera semana de la clínica de futbol impartida por Javier Cruz Meza en Colima. El estratega dijo que los futbolistas aprovecharon los conocimientos brindados en los primeros cinco días. Asimismo, se divirtieron en todo momento con sus compañeros. “Fue un éxito, tuvimos lleno en los dos horarios que abrimos. Fue un aprendizaje constante. Me siento muy contento por el esfuerzo de los jugadores durante toda la semana”, dijo en entrevista Javier Cruz. Debido a lo breve y fragmentada de la clínica, se trabajó de manera intensa. Cada jugador tuvo que cumplir con ciertos lineamientos: llevar un balón, acatar órdenes y ser puntual, entre otras cosas.  

De acuerdo al entrenador, los asistentes aprendieron cosas tácticas, mejoraron su técnica, sus perfiles y algunas estrategias ofensivas y defensivas. “En las tres semanas trabajaremos cosas diferentes, buscando dar continuidad a un proceso. Algunos jugadores repiten, se integran otros nuevos y  desafortunadamente hay algunos que ya no alcanzaron lugar”. Para los jugadores que ya no podrán continuar en la segunda y tercera semana de la clínica, hubo un cierre y una retroalimentación de todo lo trabajado durante la semana. Además, se les dio un obsequio deportivo. Cruz Meza reconoció que vio niños y jóvenes con cualidades para en un futuro formar parte de un equipo profesional. “Hay mucho talento de proyección a otros niveles futbolísticos. Me siento contento por la confianza brindada a mi trabajo”. Se espera que los próximos días sean igual de intensos que los anteriores, y que los papás asistan a las instalaciones de Goolima fut 7 para apoyar a sus hijos.

Rocco Contreras estuvo nuevamente en Colima para apoyar a las Chivas

Lo acompañaron otros creadores de contenido                                                                                                                                             Julián Aguilar...

Leer más
error: ¡Contenido Protegido!